Background Image

ESPECIAL

VERANO

Filtros:
swipe
*Desliza para ver la descripción de cada elemento
Loader image

Planificando tu descanso

Organiza tu asueto para obtener un tiempo relajante, diferente y momentos para disfrutar en familia. Estos destinos tienen todo lo que buscas.

imagen


Sololá esconde uno de los atractivos naturales más populares de Guatemala, el Lago de Atitlán. El lugar es popular por la bella vista que obsequia a sus visitantes, adornado por los tres volcanes; Tolimán, San Pedro y Atitlán

Para hacer de tu visita una experiencia totalmente agradable y placentera, hospédate en Riviera de Atitlán, el complejo hotelero más grande en las orillas del Lago de Atitlán. Cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y saunas. Adicional, ofrece servicios gratuitos para sus huéspedes como paseos en kayaks o en lanchas a pedales, para quienes deseen tener más contacto con la naturaleza y vivir una experiencia diferente, mientras disfruta de la privilegiada vista del lugar. En el salón la terraza es posible pasar momentos junto a los amigos y familia jugando futillo, “air hockey”, damas chinas, ajedrez y ping pong, sin ningún recargo. También cuenta con mesas de billar, con un recargo extra.


Todas las habitaciones de Riviera de Atitlán están equipadas con televisión con cable, algunas unidades con mini refrigeradora, Room Service. Por ser un complejo recreativo familiar, cuenta con apartamentos equipados con sala, comedor, cocina y habitaciones para que los grupos de familias grandes puedan tener un área para compartir juntos.

Teléfonos: 7762-0210 / 2424-1818 Ubicación: Bahía San Buenaventura, Sololá.

El hogar del lago más bello del mundo

[email protected]
imagen

Existen tantas actividades por hacer, lugares por visitar, para poder disfrutar al máximo del Caribe guatemalteco. Izabal ofrece experiencias para todos los gustos, para quienes disfrutan del mar, la arena y el sol, pueden ir a Playa Blanca; para los amantes de la naturaleza, está la opción de dar un recorrido en cayuco por el río Sauce y cuevas en El Boquerón.

Para hacer de tus vacaciones más reconfortantes, relajantes e inolvidables, debes reservar un espacio para ti y tu familia o amigos en Mansión del Río, que ofrece servicio de calidad y excelencia a sus huéspedes. Este es el complejo hotelero más grande a las orillas del Río Dulce, por lo que ofrece variedad de actividades para disfrutar de sus aguas sin recargo alguno, para sus visitantes, como recorridos en kayaks o lanchas de pedales.

Las instalaciones del hotel Mansión del Río cuentan con restaurante, bar, piscina, jacuzzi, tobogán para niños, área de juegos infantiles. Adicional, en la marina se pueden tomar embarcaciones para todo tipo de tours en Río Dulce y alrededores a precios accesibles y preferenciales para los huéspedes.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas, dobles y triples, todas perfectamente diseñada con balcón, algunas con una hermosa vista al Río Dulce. Todas las unidades tienen televisión con cable, wifi gratuito, mini refrigerador con servicio de mini bar y Room Service.

Teléfonos: 7930-5020 / 2424-1818

Ubicación: Interior Proyecto Bahía Paraíso, Río Dulce, Izabal.

Un paseo por el Caribe

[email protected]
imagen


Un viaje de diez días, en los que podrás disfrutar de un safari, un paseo en barca y en globo, y aprender sobre nuevas culturas y del pueblo de Masai.

Teléfono: 2502-6000 Ubicación: Zona Pradera, Torre IV, oficina 606. Correo: [email protected]

Conociendo el mundo Verano Exótico

http://vivaoperador.com/

¡Listos para disfrutar!

Ya vienen las vacaciones de Semana Santa, por ello te ayudamos a que tengas preparado todo lo que necesitarás en tu descanso.

imagen

El verano es la oportunidad perfecta para practicar deportes acuáticos, uno de los favoritos es el “wakeboarding”. Con O’brien system 135 tendrás más rendimiento y estabilidad para hacer todo tipo de saltos.

Viviendo al extremo

Aquasport
imagen

Las risas son incontenibles en el O’brien X-Scream, con capacidad para cuatro pasajeros, será una experiencia totalmente diferente sobre el agua.

Diversión en familia

Aquasport
imagen

Dentro o fuera del agua, estas zapatillas acuáticas de uso múltiple, con bumper de hule en el top y talón, protegerán tus pies y también los mantendrá frescos.

Protege tus pies

Aquasport
imagen

Las sandalias son el calzado que siempre debe ir en tu maleta de viaje, porque son cómodas, fáciles de poner y nunca pasan de moda.

Cómodas, frescas y muy de verano

Roxy
imagen

La Kawasaki Jet Ski SX-R™ te brindará grandes emociones en el agua, es apta para todo tipo de jóvenes y adultos; y ya está disponible y lista para reivindicar su prestigio como la soberana de las motos acuáticas stand-up.

Velocidad en el agua

Grupo Los Tres
imagen

Lo que menos puede faltar en tus vacaciones es la música, ya sea si vas por la carretera o estás disfrutando de una tarde en la playa, e incluso en la ciudad, acompáñate por los éxitos del verano.

El verano a tu ritmo

Tiendas MAX
imagen

Si eres de los aventureros y amantes de la naturaleza, aprovecha este descanso para vivir una nueva experiencia, empaca todo lo que necesitas, incluyendo esta tienda tipo iglú de fibra de vidrio, con capacidad para cuatro personas.

Noches bajo las estrellas

Cemaco
imagen

Disfruta del verano sin salir de casa, en esta piscina familiar de 4.57 metros de diámetro, con una altura de 1.07 metros.

¡Al agua patos!

Cemaco
imagen

Si planeas un viaje corto y no quieres ir con mucho equipaje, esta cómoda y ligera bolsa, tiene espacio para cada uno de tus accesorios y ropa, y todo estará muy bien organizado.

Ligera y espaciosa

Kipling

Protege tu piel del sol

Para disfrutar de más momentos en familia, sin que los fuertes rayos solares sean un impedimento, te damos algunos consejos para mantener tu piel hidratada y sin quemaduras.

imagen

En el verano, la radiación ultravioleta puede resultar dañina para la piel. Los rayos UVA, envejecen las células y están asociados a daños a largo plazo, provocando arrugas y en casos extremos desempeñan un papel importante en algunos tipos de cáncer. Por otra parte, los UVB pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel, y son los que causan las quemaduras por el sol.

El dermatólogo Gustavo Coronado asegura que en esta época es importante el uso de productos hidratantes o humectantes. En tanto a los protectores solares, de preferencia deben ser de Sun-Protection Factor, (SPF) de igual o mayor valor de 50. Es ideal si estos son resistentes al agua, sudor y mejor aún, si están elaborados a base de cremas hidratantes, para incrementar su potencial para la protección de la piel.

Protege tu piel del sol

imagen

Platinum Rare Cellular Life-Lotion es una completa esencia de tratamiento que ayuda a estimular el aspecto rejuvenecido de la piel, mediante el apoyo a los procesos clave de desintoxicación celular.

Una gota de juventud

La Prairie
imagen

Contiene aloe, manteca de semilla de cacao y vitamina E, para ayudar a mantener la piel suave y tersa. Con protección de amplio espectro, para proteger mejor la piel de los niños de las quemaduras solares, además es resistente al agua y al sudor.

Diversión bajo el sol

NO-AD
imagen

La crema Ultra Humectante Aqua Réotier actúa como un imán para retener la humedad. La piel se recarga de inmediato con agua y revela una vitalidad nueva.

Refresca tu piel

L’Occitane

UN TRANQUILO Y SEGURO DESCANSO

A continuación, algunas medidas de seguridad que te serán útiles, antes de salir de casa, durante tu viaje y en tu regreso.

*Fuente: Christian Feucht, gerente de post venta en Grupo Los Tres, Blvd. Liberación 1-87, zona 9, 2301-0000, www.grupolostres.com / Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), Avenida Hincapié, 21-72 zona 13, 2296-9100, conred.gtob.gt / Mynor Mejía Andrade, jefe de la Sección de Seguridad e Higiene y Prevención de Accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), 7ª avenida 22-72, zona 1, 2412-1224, www.igssgt.org / Amílcar Montejo, intendente de tránsito de PMT, 21 calle 6-77 zona 1, 2285-8270.

imagen

Deja un número de teléfono para localizarte a un familiar,vecino o amigo.

Recomienda tu vivienda a un vecino de confianza o a un familiar.

Baja la palanca de la corriente eléctrica. Desconecta el cilindro de gas propano.

Verificar la vigencia de la licencia de conducir. Llevar la tarjeta de circulación del automóvil.

Asegúrate de dejar en buenas manos a tus mascotas, de lo contrario llévatelas.

CINCO COSAS ANTES DE SALIR DE CASA

imagen

Si ya toca revisión periódica por mantenimiento preventivo, efectuar los servicios requeridos. Es una buena oportunidad para asegurarse que los niveles de fluidos estén bien, que cambien aceite, revisar el estado de los amortiguadores, el de las pastillas y discos de freno, fricciones, localizar fugas y corregirlas.

Revisar el nivel de aceite del motor.

Revisar el estado de las plumillas. De noche es peligroso circular con plumillas defectuosas en época lluviosa, ya que disminuye la visibilidad y puede provocar accidentes. Verificar el nivel de líquido de limpia parabrisas.

Chequear el estado de las luces.

Examinar la presión y el estado de los neumáticos y el de repuesto

Llenar el tanque de combustible.

Chequear el nivel de refrigerante. Es mejor si se hace con el motor frío, se recomienda no abrir el tapón del refrigerante con el motor caliente.

REVISE LOS COMPONENTES DE SU VEHÍCULO

1. Radiador: Sistema encargado de enfriar el motor.

2. Ventilador: Pieza giratoria que se activa cuando la temperatura del motor sube.

3. Motor: Parte importante ya que aquí, el combustible se convierte en energía.

4. Batería: Alamacena electricidad para el encendido y otras funciones.

REVISA TU AUTO ANTES DE IR POR CARRETERA

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

EQUIPO MÍNIMO PARA VIAJAR

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Ante un accidente, solicita ayuda a los cuerpos de socorro, Provial 1520 y PMT.

PRECAUCIONES EN LA CARRETERA

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

El IGSS tendrá un aproximado de 170 salvavidas en los destinos más concurridos, vigilando de 6:00 a 18:00 horas.

EN CASO DE QUE VIAJES A PLAYAS Y BALNEARIOS

imagen
imagen
imagen
imagen

SI ASISTES A PROCESIONES, TOMA ENCUENTA ESTAS RECOMENDACIONES

Saborea el verano

No te preocupes por las meriendas o los almuerzos en las vacaciones, te sugerimos unas recetas deliciosas y fáciles de preparar con La Sirena®.

imagen

Ingredientes:

• 1 hoja de alga nori

• 1 taza de arroz especial chino previamente cocinado

• 1 cucharada de queso crema especial

• 1 lata de sardinas La Sirena® en aceite de oliva

• 2 tiras de zanahoria cortadas finamente

• 2 tiras de apio cortadas finamente

• 3 tallos de cebollines orientales

• 1 cucharada de semilla de sésamo para decorar


Para salsas

Salsa tamarindo (pulpa de tamarindo, azúcar blanca y maicena) Salsa de soya especial (salsa soya, jugo de naranja, jugo de limón y jengibre picado)

Preparación

• En la hoja de alga colocar de base el arroz oriental cubriendo toda la hoja.

• Posteriormente, colocar el queso crema y sardina La Sirena® previamente escurrida.

• Agregar las tiras de apio, zanahoria y tallos de cebollín oriental.

• Colocar sobre una esterilla o sobre una toalla cubierta de plástico para enrollarla

• Cortar en rodajas

• Decorar con semillas de sésamo

• Acompañar con salsa de tamarindo o soya.

• Tiempo preparación 10 minutos

Rinde 1 rollo de sushi

Sushi

La Sirena
imagen

Ingredientes:

• 1 lata de atún en agua La Sirena®

• Hojas de hierbabuena y cilantro picado

• 3 tomates sin semillas cortados en cubos pequeños

• ½ cebolla blanca picada finamente

• ½ taza de jugo de vegetales

• 2 cucharadas de salsa inglesa

• Sal y pimienta al gusto

• Jugo de 3 limones

• 1 diente de ajo picado finamente

• 1 ramita de apio picada

Preparación

• Drenar el atún en agua La Sirena®

• Mezclar todos los ingredientes en un recipiente

• Sazonar al gusto

• Acompañar con galletas de soda.

• Tiempo preparación 10 minutos

Rinde para 3 personas

Ceviche

La Sirena
imagen

Ingredientes:

• 1/3 taza de crema

• 1/2 taza de queso crema

• 1 lata de sardinas La Sirena® Pica Pica®

• 1 diente de ajo picado finamente

• 1 cucharada de cilantro picado

• 1 cucharada de chile pimiento rojo picado

• Sal y pimienta al gusto

• 1 cucharada de orégano seco

• Sal de cebolla al gusto

• Cebollín de verdeo fino para decorar

• Galletas de soda o nachos para acompañar

Preparación

• Mezclar todos los ingredientes y agregar los pedazos de sardina La Sirena® agregando su salsa al gusto e integrando todo con ayuda de un tenedor.

• Lograr una consistencia homogénea, cremosa y suave.

• Decorar con cebollín fino.

• Acompañar con galletas de soda o nachos al gusto.

• Tiempo preparación 5 minutos

Rinde para 2 personas.

Dip Rosado

La Sirena

Los mejores eventos de estas vacaciones

Esta es la temporada con la cantidad más grande de conciertos y fiestas en Guatemala, entérate de los artistas que estarán animando este descanso de Semana Santa.

imagen

Este año, la Gira Refrescante Pepsi, presenta a Daddy Yankee junto a Natti Natasha, en Explanada Cardales de Cayalá y una segunda presentación de uno de los pioneros del género urbano se estará llevando en el kilómetro 96.5 autopista a Puerto Quetzal, estará acompañado por Manuel Turizo y Toño Rosario.

Fecha: Miércoles 17 de abril en la ciudad / Sábado 20 de abril en Puerto San José.

Lugar: Explanada Cardales de Cayalá / Puerto San José

Entradas: A la venta en Todoticket, también se pueden adquirir en Taco Bell o al comprar Packs Pepsi en gasolineras Shell, Supermercados La Torre y Walmart.

Refréscate en el verano

imagen

Gallo Evolution se ha caracterizado por ofrecer los mejores conciertos del verano, presentando a los artistas de moda que son seguidos por los jóvenes. Este año, estará presentando a Ozua, Becky G y Mau y Ricky, alternando con lo mejor de la música guatemalteca, El Tambor de la Tribu y Pedro Cuevas.

Fecha: Miércoles 17 de abril.

Lugar: Súper 24 del kilómetro 100, carretera al Puerto San José.

Entradas: A la venta en Todoticket.

Mar, sol y mucha música

imagen

La gira ¡México por siempre! de Luis Miguel llegará a Guatemala gracias a Pepsi Music, Claro Música y el Banco de los Trabajadores. Prepárate para cantar las canciones que hacen que revivas bellos recuerdos o bien las que te pusieron a bailar gracias a la popular serie de Netflix.

Fecha: Martes 26 de marzo.

Lugar: Explanada Cardales Cayalá, zona 16.

Entradas: A la venta en Todoticket.com

El Sol de México en Guatemala

imagen

Cerveza Gallo, como en años anteriores, ha preparado la mejor fiesta del año. La emoción porque llegue el Empire Music Festival (EMF), es que es un evento para todos los gustos musicales, pop latino, electrónica, alternativa, entre otros. Dos días para disfrutar de las interpretaciones de 60 artistas nacionales e internacionales.

Fechas: Viernes 3 y sábado 4 de mayo.

Lugar: El Jocotillo, kilómetro 47 de Carretera a El Salvador.

Entradas: A la venta en www.empiremusicfestival.com.

La fiesta más grande del verano

A la moda EN VACACIONES

Diseños y colores en trajes de baño que están en tendencia para este 2019.

imagen

Los diseños geométricos están de moda, específicamente las líneas y los cuadros, algunos añadiendo pequeños estampados playeros. Los colores azules, negros, rojos y verdes son los protagonistas para este año.

*Productos de Wco, 3389-9511, ubicado en 13 calle 4-44 zona 10, [email protected]

Ellos

Wco
imagen

Los estampados florales, los colores brillantes fluorescentes, sobre todo rosa, azul, verde combinados con negro y las líneas verticales vienen a marcar la tendencia para este verano.

*Productos de Wco, 3389-9511, ubicado en 13 calle 4-44 zona 10, [email protected] / Aqua Sport, 2367-3531, ubicado en Oakland Mall, Pradera zona 10, Paseo Cayalá y Miraflores.

Ellas

Wco
imagen

No existe una tendencia marcada, los estilos van desde estampados asimétricos coloridos a diseños más sobrios, con colores negros.

* Productos de Swimmers Point, 2366-8769, ubicado en C.C. Plaza Futeca, 10ª avenida, 10-50 zona 14, [email protected]

Niños

Swimmers Point
imagen

Los trajes de una sola pieza, combinados con colores alegres, como los rosa, naranjas y verdes, con estampados florales enormes, serán muy populares.

* Productos de Aqua Sport, 2367-3531, ubicado en Oakland Mall, Pradera zona 10, Paseo Cayalá y Miraflores.

Niñas

Aqua Sport

LAS VACACIONES DE LOS PELUDOS

Estos son algunos lugares que ofrecen el servicio de “Day Care” u hospedaje, con ambientes muy agradables y los mejores cuidados que tu consentido necesita.

imagen

Ofrece el mejor servicio de hotel y daycare para razas medianas y pequeñas, donde tu amigo estará cómodo en un ambiente totalmente exclusivo. Cuenta con estilistas caninos altamente capacitados para darte un servicio de alta calidad y delicadeza.

Teléfonos: 5630-2344 / 2219-3239 Ubicación: 4a. avenida A 20-23, zona 14

imagen

Una opción de hospedaje para perros de raza pequeña, donde serán consentidos y bajo muy buenos cuidados. Estarán seguros en un ambiente relajado y libre de jaulas, donde jugarán y se distraerán con los demás huéspedes.

Para poder hospedarse deberá cumplir con varios requisitos, los cuales están detallados en la página web oficial, se recomienda leerlos cuidadosamente previo hacer una cita.

Teléfono: 2363-3565. • Ubicación: 17 calle 9-28 zona 10 Página web: wuf-care.com. • Fotos: Instagram: wufdoggydaycare.

imagen


Ofrecen un servicio de hospedaje sin jaulas para todos los perritos, sin importar su tamaño. Además de permanecer en un ambiente agradable, con todos los servicios necesarios para hacer de su estadía la mejor experiencia, podrá compartir y jugar con otros amigos peludos.

Teléfonos: 5898-6605 / 6610-6825 Ubicación: Kilómetro 21.5 Carretera a El Salvador. Correo: [email protected]

imagen

Aquí tu amigo recibirá una atención personalizada y de acuerdo a su tamaño será seleccionado para convivir con perros de su misma talla. Además, se le asignará su propia habitación, en la que tendrá su camita y colchitas, para que se sienta como en casa.

Teléfono: 6661-7483 •

Ubicación: Carretera Muxbal kilómetro 14.5.

Fotos: Facebook: Erick Cruz Hotel & Day Care.

Erick Cruz Hotel & Day Care

erickcruzhotelcampanddaycare
Derechos Reservados © - 2019