Holiday deals

2019




publicidad


Detalles de amor


Jingles, villancicos. Cartas al señor de la barba blanca y que de cariño le decimos panzón. Luces de colores, olor a pino o manzanilla; la lista de regalos o la lista para la cena en familia. Sí son varias las señales que nos anuncian que la Navidad ya está a las puertas.


La Navidad, es para muchos la época más linda del año, es una fecha que se disfruta en común, cerca de las personas que amamos, pero también debe ser un momento de reflexión acerca de la manera individual y colectiva en que vivimos.


Poco a poco el ambiente toma otro aroma, otra sensación se vive gracias a los diferentes decorados que se alzan en las avenidas o calles más importantes de la ciudad o en los balcones o casas de la vecindad. También las tiendas se llenan de color y adornos que contagian del espíritu de estas fiestas. Además se convierten en el lugar perfecto para ir en busca de ese regalo que obsequiarás con todo cariño. En estas páginas compartimos la tendencia de regalos para acompañarte con ideas para dar ese regalo especial.


Estos días se convierten en época de convivios, de intercambio de regalos preparando la antesala a la Navidad. Esta fecha nos recuerda que es compartir, es dar y recibir, no solo en el plano material, sino en el fraternal también. Es una fiesta para disfrutar. Es compartir en familia o con amigos. Para los más pequeños, es esa ansia por esperar si Santa Claus les traerá lo que le pidieron en su carta. Para los más grandes una convivencia y disfrutarnos unos a otros.


Pero lo más importante es que esta fecha se convierte en esa entrega que como humanos nos une. Que nos acerca unos a otros y en algunos casos a personas que jamás pensamos en conocer. Las fiestas nos invitan a una celebración fraternal, a una celebración que reúne no solo a la familia, sino el sentimiento de entrega total a todos los que nos rodean. Por eso y más, felices fiestas y feliz Navidad.



publicidad


publicidad

Gerente Comercial: Fröken Donis, Diseño:Daniel Lux Sandoval. Fotografía:ServiciosEditora de Suplementos:Isabel Herrera, Redacción: Luis Molina, Corrección: Mario Molina, Adaptación Digital: Irasema Méndez y David González. Oficina: elPeriódico, 15 avenida, 24-51, zona 13, Ciudad de Guatemala. Teléfono: 2427-2300, extensiones 2332 y 2333. Suscripciones: 2427-2323