Background Image
fedecocagua LOG

La industria de la construcción cuenta con un nuevo aliado

PRÓXIMAMENTE


t

La nueva planta de producción de bloques de concreto, Blocasa, ofrecerá al mercado materiales para la construcción con todas las normativas de calidad, seguridad y garantía que satisfaga al consumidor final



BLOCASA, desarrollando innovaciones para la construcción

ESTÁ PRÓXIMA A INAUGURAR UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCIÓN EN EL PAÍS. SU INTENCIÓN ES PROPORCIONAR Y PONER EN EL MERCADO UN PRODUCTO DE CONSTRUCCIÓN QUE CUMPLA CON TODAS LAS NORMATIVAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD.

La industria de la construcción es un tema importante y modernizar la producción con materiales más eficaces, cuya característica sea la garantía final, es algo que un grupo de visionarios quiere ofrecer con la implementación de una fábrica que cuenta con tecnología moderna de producción cumpliendo todas las normativas que debe tener un bloque de hormigón para la construcción.

Blocasa es una visión empresarial que ofrecerá la producción de bloques de cemento para la producción con todas las normativas que debe de tener un producto de calidad y garantizar, como característica importante, un producto con materias primas seleccionadas y normadas que satisfaga al consumidor final.

La nueva planta de producción, ubicada en Amatitlán, cuenta con la característica de ofrecer materiales bajo las normativas como fabricantes de productos para la construcción. Un producto limpio y fácil de manejar, que brinda y garantiza la calidad a la hora de llevar a cabo un proyecto, ya sea para el mercado residencial, equipamientos o para la construcción de edificios públicos.

Background Image

UNA PLANTA MODERNA BAJO LAS NORMAS ESPECÍFICAS DE CALIDAD

Esta planta tiene como característica que las tecnologías en uso para la fabricación de estos elementos, garantizan altos niveles de rendimiento y las cuales mejoran la calidad de productos para el sistema constructivo
Nuestra planta permite, además, implementar de forma más eficiente, la fabricación de bloques de concreto que cumplan tanto en dimensiones como en la calidad garantizada gracias a los procesos modernos que ahora se pueden tener en el país”
Roberto Díaz-Durán, presidente ejecutivo de Blocasa.

Frank Bickford, gerente general de Blocasa, explicó que la nueva planta de producción cuenta con una cámara de curado, la primera en Guatemala y en Centro América. Esta cámara, explica Bickford, ayudará a estandarizar el block que se coloque en el mercado.

Cualquier block que se produzca, a cualquier hora, y en cualquier variación de temperatura, entrará a esta cámara que mantendrá una temperatura y humedad estándar que permitirá que el fraguado del block tenga la resistencia deseada. Con esto ofrecemos un producto de calidad y garantizado materiales de construcción eficaz.

UNA EMPRESA CON VISIÓN HUMANITARIA

En el tema de responsabilidad social empresarial Blocasa también pone su enfoque en cambiar la vida de los guatemaltecos. Cuenta con un programa que trabaja en conjunto con cien familias que les ayuda en la alimentación, educación y apoyo psicológico. Este programa está enfocado en ayudar a familias que son madres solteras y al adulto mayor.


author01

Grupo EE, S.A.

Líder Latinoamericano en equipos e instalaciones para la industria de prefabricado y concreto felicita a:

BLOCASA

Por la próxima apertura de su planta de prefabricados de concreto en Guatemala. Agradecemos su confianza al considerarnos para el suministro de marcas lideres europeas.

author01

¡¡¡FELICIDADES!!!

Por su adquisición de la tecnología europea más innovadora para prefabricados de concreto.

POYATOS FELICITA A BLOCASA

Y agradece por su confianza depositada y por la próxima apertura de su Planta de Prefabricados de Concreto en Guatemala

a21

Empresa con más de 10 años de experiencia en Dirección de Proyectos de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Civil,

felicita a BLOCASA

Por el inicio de operaciones en Guatemala, esperando que el éxito en sus actividades venga a contribuir grandemente al crecimiento de nuestro país.

a

a21

Rampf felicita cordialmente a Blocasa en la inauguración de su nueva planta de producción.

Y con esto, aportar a la fabricación de materiales para la construcción de alta calidad y resistencia para el mercado guatemalteco. Es un honor y orgullo formar parte de este proyecto prestigioso.

Rampf, una empresa que desde 1926, es el proveedor número 1 en la fabricación de moldes para la construcción.

a21

¡MUCHAS FELICIDADES!

Orgullosos de ser parte de este gran proyecto, deseándole los mejores éxitos. Estamos preparados para los retos de nuestros clientes.

a21

Felicitamos a Blocasa

por la construcción de la fábrica de block y adoquín más grande y moderna de Centro América y nos enorgullecemos de haber participado en su construcción.

author04

Creemos en el desarrollo

Felicitamos a Blocasa por innovar e invertir en Guatemala para generar empleo y desarrollo al país.

author01

Gracias por confiar en nosotros

Grupo COGUMA, Felicita a BLOCASA por su nueva planta de producción y agradece la confianza depositada en los equipos John Deere.