Background Image
publicidad

Editorial

¡A disfrutar el Verano!


El verano llegó y con él días cargados de sol. Este es un tiempo en el que los guatemaltecos disfrutan de unas vacaciones que les brindan el espacio necesario para la recuperación del desgaste físico y psíquico, derivado de la rutina diaria que realizan en el hogar, el trabajo o el estudio. Es un tiempo para compartir con la familia ya sea que viajen a algún sitio turístico o no. Diversos estudios revelan que viajar en familia o solamente compartir durante un espacio de tiempo, no solo fortalece los lazos y vínculos, sino que estrecha las relaciones familiares, y es un muy buen pretexto para construir experiencias inolvidables con los seres queridos. Sin embargo, este tiempo que también es empleado por muchos para la reflexión y el regocijo espiritual, debe acompañarse de prevención. Por ejemplo, si viajan deben hacerlo con precaución. Si van a estar expuestos al sol es importante cuidar tanto su piel como hidratarse, y tener ese especial cuidado con niños y adultos mayores.


publicidad

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN: Fröken Donis de Castillo | REDACCIÓN: Isabel Herrera | DISEÑO: Daniel Lux Sandoval | CORRECCIÓN: Mario Molina | Fotografía: Archivo elPeriódico y Shutterstock
OFICINAS: 1ra Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.