Reinventa tus posibilidades con Montero Sport la camioneta icónica de Mitsubishi

Image
publicidad

La camioneta icónica de Mitsubishi llega con su versión totalmente renovada y dispuesta a conquistar hasta los terrenos más complejos. Con un look totalmente moderno y con su estilo de diseño Dynamic Shield, una camioneta lista para explorar y llevarte a descubrir el verdadero poder Off Road.

Image

Rompe paradigmas

Reinventa tus posibilidades y siente la libertad de conquistar nuevos caminos a bordo de Montero Sport, la camioneta que rompe con los paradigmas y que está posicionada como una referente en todo el mundo. Poderosa, elegante, segura y más tecnológica, la mezcla perfecta en una camioneta. Conoce más en Mitsubishi.com.gt.

Image

Equipada con la última tecnología de luces Led y con un diseño moderno, Montero Sport te brindará la máxima confianza en carretera y en las condiciones de conducción más desafiantes.Mitsubishi reinventa el diseño de Montero Sport y sorprende con su increíble potencia, ideal para vivir nuevas experiencias de conducción en todo tipo de terreno.

Image

Equipada con una consola central con diseño renovado y elegante que está pensada en la comodidad del conductor y el copiloto. Disfruta al máximo su moderno y amplio espacio interior con capacidad de hasta siete pasajeros. Una verdadera obra de arte del fabricante japonés que te brindará seguridad en el escenario que tu prefieras. Dinámica, prestigiosa, lujosa con un diseño audaz y de alta calidad, enfatizado por su cuerpo estable que te ofrece una apariencia impresionante desde todos los ángulos. Descubre y asómbrate con las sofisticadas funciones que Montero Sport ha añadido para brindar seguridad y que puedas disfrutar cada una de las nuevas experiencias de ruta.

Image

Observa todo a tu paso e incluso lo que tus ojos no alcanzan a ver con su nueva cámara de 360º. Accede fácilmente a tus aplicaciones y música favorita con su Radio Smartphone-link, descubre sus avanzadas cualidades como el control de crucero adaptativo (ACC), su sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) y aviso de punto ciego. Está equipada con 7 bolsas de aire que te brindarán sin duda la seguridad y confianza que tú y tu familia necesitan en todo momento.

Image
publicidad