Background Image
publicidad

Conozca las tendencias en la RSE


La sustentabilidad y su relación con la RSE


Editorial

RSE: En la búsqueda del bienestar social

Como sociedad, enfrentamos en la actualidad un sin número de retos, lo que ha hecho que las empresas tengan una participación más relevante en la búsqueda de soluciones que promuevan un mejor futuro para todos, partiendo del compromiso voluntario que significa el pilar de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y asumiendo el gran reto de la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a la agenda de desarrollo. Por otro lado, las alianzas empresariales con stakeholders, startups, sector público, la academia, o las ONG´s están llenando a la RSE de un gran potencial para generar bienestar en la sociedad. Por su parte, las nuevas tendencias de RSE buscan dirigirla por nuevos senderos, que sean más integrales, que involucren estrategias en la parte social, ambiental, de producción y transparencia en los procesos, para impulsar acciones que van desde, la sostenibilidad, el uso de energías verdes, hasta generar un impacto positivo en las comunidades donde operan las empresas. Para ampliarnos sobre el tema, expertos nos ilustran a través de los contenidos que hoy presentamos en el suplemento de Responsabilidad Social Empresarial de elPeriódico.



Hablemos de Responsabilidad Social Empresarial

x

Jaguar Energy Guatemala

Impulsa el desarrollo económico del país

atleta1

Aldeas Infantiles SOS

“Esto es lo que somos. Por eso estamos aquí”

atleta3

AgroAmerica

“Regenerar la tierra y sus recursos”


¿x

Tendencias en sostenibilidad

Cómo influyen en la RSE

x

Agenda verde

Creatividad para hacerle frente

x
publicidad

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN: Fröken Donis de Castillo | REDACCIÓN Y EDICIÓN: Isabel Herrera | DISEÑO: Daniel Lux Sandoval | CORRECCIÓN: Mario Molina
OFICINAS: 1ra Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.