Background Image
 Image  Image
publicidad



Editorial

mi pequeña compaÑía

Existe una creciente tendencia mundial a considerar a las mascotas como parte de la familia. De hecho, millones de personas en todo el mundo aman a sus mascotas, ¿quién no? Yo soy uno de ellos. Disfrutan de su compañía, salir a caminar, juegar e incluso hablar con ellas. Y hay evidencia que sugiere que el apego a las mascotas es bueno para la salud humana e incluso ayuda a construir una comunidad. ¿No lo creen? Una de las grandes personalidades de la humanidad, Mahatma Ghandi, comprendía de la importancia del vínculo animal/humano. En su autobiografía dijo que “la supremacía del hombre sobre los animales inferiores no significaba que los primeros se aprovecharan de los últimos, sino que los superiores protejan a los inferiores y que los dos se ayudaran mutuamente”. Reconocer las formas en que los animales, en especial los que se convierten en mascotas, enriquecen la vida humana y comprender la profundidad del afecto entre muchos humanos y animales puede ser la clave no solo para mejorar la salud, sino también para mejorar el bienestar de la sociedad en su conjunto. Gracias por su lectura en este nuevo suplemento de la Guía Pets, un suplemento pensado para ti y tu mascota. Luis Molina, elPeriódico suplementos.



El cuidado adecuado de las mascotas

x

Lenguaje Corporal

Cómo leerlos

atleta1

Rufo y Alimiau cuidan de tus peludos con la mejor calidad

atleta3

¿Qué es una mascota exótica?


¿x

La nutrición, a beneficio de la salud de las mascotas: Antioxidantes naturales

x

El Schnauzer miniatura: características y cuidados

x
publicidad

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN: Fröken Donis de Castillo | REDACCIÓN Y EDICIÓN: Luis Molina | DISEÑO: Daniel Lux Sandoval | CORRECCIÓN: Mario Molina
OFICINAS: 1ra Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.