< Inicio

María Andrea Cruz Alburez

Trabajar en “la Tierra del sí se puede”

Image
publicidad

El Irtra a través de los ojos de María Andrea Cruz Alburez

“Somos un grupo ejecutivo muy unido, nos apoyamos los unos a los otros y trabajamos en armonía y equipo”.“Somos un grupo ejecutivo muy unido, nos apoyamos los unos a los otros y trabajamos en armonía y equipo”.


Mi nombre es María Andrea Cruz Alburez, gerente de Mercadeo del Irtra, llevo 11 años laborando para la institución. Inicié como directora de Relaciones Públicas, en 2015 se abrió la plaza de gerente de Mercadeo y fusionaron las dos plazas, fue un reto muy grande pues era la gerente más joven dentro de la institución y mujer. Somos dos gerentes mujeres las que laboramos dentro de la institución, la otra es Miriam Bolaños, gerente Financiera quien ha hecho su carrera dentro del Irtra, el resto de gerentes son hombres así como la Junta Directiva. Ha sido fácil mi carrera dentro del Irtra pues contamos con un grupo ejecutivo muy unido, nos apoyamos los unos a los otros y trabajamos en armonía y equipo. Don Ricardo, nuestro líder y presidente de la Junta Directiva, siempre nos ha dicho que “el no se puede” no debe existir en nuestro vocabulario y con sus enseñanzas y experiencia nos ha ido formando para poder seguir su legado. Por eso hoy nos hacemos llamar “la tierra del sí se puede”. Yo siempre he dicho que tengo el mejor trabajo del mundo, es dinámico y nos gusta mucho poder ser los creadores de la felicidar, la felicidad de dar, mientras todos descansan nosotros trabajamos para hacer felices a otros, y eso nos llena de mucho orgullo y satisfacción.

Image


Retos e innovación

Cada año nos ponemos retos para poder ser mejores e ir corrigiendo las fallas que podamos tener como institución. Nos encanta innovar y sorprender a nuestros afiliados. Queremos que cada vez que lleguen a nuestras instalaciones se lleven la mejor experiencia. Contamos con una cultura que nos llena de mucho orgullo como colaboradores, nuestra familia Irtra así como la institución son ejemplo para Guatemala, dicho por el resto de guatemaltecos y personas que nos visitan de fuera. Siempre estamos dispuestos a recibirlos con un abrazo, una sonrisa, amabilidad pero sobre todo dentro de nuestra cultura contamos con un valor agregado hacia nuestros visitantes. Somos una institución única en el mundo creada para dar diversión a los trabajadores de la empresa privada de Guatemala, la cual es financiada por sus patronos para que sus trabajadores se diviertan y pasen momentos lindos en familia. Este año que Irtra cumple 60 años construyendo “la tierra del sí se puede”, puedo decir que me siento orgullosa y honrada de poder trabajar para una institución tan noble con la misión de hacer felices a otros..

publicidad