Background Image
publicidad
Mira la versión impresa aquí


Editorial


Llegó una de las épocas más lindas del año que nos anuncia el final de un ciclo, nos invita a meditar sobre lo vivido y nos llena de esperanza por los nuevos proyectos y metas que emprenderemos. Es una oportunidad para darle vuelta a la página sobre aquellas situaciones que nos han afectado, y para abrir nuestros brazos a nuevas experiencias, con una actitud positiva que nos permita crecer, avanzar y desarrollarnos.

La temporada navideña es un tiempo para compartir con nuestros seres queridos y amigos, para restaurar las relaciones quebrantadas o rotas, para practicar la reconciliación, el perdón y la paz. Es una oportunidad para que nuevos aires entren en nuestras vidas y nos faciliten resurgir como las águilas.

Pero también es una buena época para practicar la generosidad, y qué mejor que a través de dar regalos a quienes más amamos y estimamos. En este sentido, el suplemento Holidays Deals de elPeriódico, se constituye en una excelente guía de regalos para sorprender y mimar a tus seres queridos, especialmente a los más pequeños de casa.

Desde ya, te deseamos una feliz Navidad y un bendecido y próspero año 2023.

Tiempo de abrazos y regalos



publicidad

OFICINAS: 1ra Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.