Background Image
 Image
 Image
publicidad
Editorial

Un espacio dedicado a ELLAS, durante el mes que se viste de rosa


Suplemento Ella, de elPeriódico, se formula como un espacio de contenido para las guatemaltecas que se desempeñan en distintas esferas de la sociedad, desde donde contribuyen con su esfuerzo, cuidados del hogar y familiares, trabajo, productividad, creatividad, inversiones, emprendimientos e iniciativas, para hacer de Guatemala un país más próspero. Y qué mejor mes para publicar ELLA, que octubre, el mes que se viste de rosa para conmemorar el 19, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y poder, desde nuestro contenido, recordarle a las mujeres que “se tomen un tiempo para tomarse el tiempo” de dedicarse tres minutos al mes y practicarse el autoexamen de mama. Estos tres minutos mensuales para sí mismas, para su autoexamen, les pueden regalar toda una vida con sus seres queridos. Estudios revelan que cuando el cáncer de mama se identifica en fases iniciales y se trata rápidamente, aumentan las posibilidades de sobrevivir. Este tipo de cáncer comienza en el tejido mamario y ocurre cuando las células de la mama cambian y crecen sin control. Cuando se detecta a tiempo la probabilidad de vida para las pacientes aumenta hasta en un 90 por ciento. En esta primera edición de ELLA les traemos el testimonio de Jessica Mayén, sobreviviente de cáncer de mama, quien nos ofrece un mensaje de esperanza. También encontrarás la historia de Lucy García Monzón, de 12 años de edad, quien superó un sarcoma sinovial (cáncer) en su pie derecho, un testimonio contado por su mamá Ciny Monzón. También les traemos de la mano de expertas y expertos, consejos para estar bien física, psicológica y financieramente, y algunas sugerencias para mantener su vehículo al 100.





Viajes más seguros

Tips para mantener tu vehículo en óptimas condiciones

atleta1

Psicología

Trabaja tu mundo interior y cambia tu vida

atleta3

cáncer de mama

El cáncer de mama sí puede evitarse


atleta1

Jessica Mayén

“Sobreviví al cáncer de mama”

atleta3

Vida Sana

Estilo de vida saludable

atleta3

Infografía

El Autoexamen

atleta3

Presentan colección otoño-invierno

Zara Fashion Show

atleta3

finanzas

Educación financiera

atleta3

La admirable historia de Lucy

¡Un testimonio de amor y sanación!

atleta3
publicidad

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN: Fröken Donis de Castillo | REDACCIÓN: Isabel Herrera | DISEÑO: Daniel Lux Sandoval | CORRECCIÓN: Mario Molina | Fotografía: Archivo elPeriódico y Shutterstock
OFICINAS: 1ra Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.