Background Image
 Image
 Image

¡llegó el momento de la verdad!

publicidad

REAL MADRID Y LIVERPOOL SE ENFRENTAN HOY EN LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022, EN LA QUE BUSCARÁN EL TÍTULO DE LA MANO DE KARIM BENZEMA Y MOHAMED SALAH

Editorial

una final con revancha y enorme historia

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán hoy en la gran final de la Champions League en un partido que tiene tintes de revancha y que llega en un momento bueno para los blancos, luego de que lograron ganar el título de la liga española con una amplia ventaja.

Además, el cuadro merengue acude a la disputa por el título luego de conseguir tres victorias milagrosas contra el París Saint Germain, Chelsea y Manchester City,

Al inicio de la temporada nadie dio como favorito al cuadro merengue para poder estar en el partido por el cetro a disputarse en París; sin embargo, el equipo blanco se transforma en la Champions y luego de proyectar muchas dudas en la fase de grupos, en los partidos de eliminación directa demostró, una vez más, que se trata de un club con un ADN especial para poder encarar esta clase de partidos.

El equipo de Carlos Ancelotti demostró ante grandes rivales que, pese a no contar con una plantilla de tantas estrellas, es un adversario incómodo para cualquier equipo en la Champions League.

El Real Madrid es favorito para ganar la final no tanto por su presente, sino por su historia, ya que es el único equipo que ha levantado la Copa en 13 ocasiones, al tiempo que ya demostró en la actual edición que con jugadores como Benzema, Vinicius, Rodrygo, Luca Modric y Casemiro es capaz de marcar la diferencia en cualquier momento, aunque algunas veces no juegue bien.

Real madrid, con 13 títulos, y el Liverpool, con seis, se miden hoy en la gran final de la Champions League en el stade de france de Saint-Denis. será un duelo espectacular

Pero para poder levantar la copa 14 necesita derrotar a un gran rival, que en este momento cuenta con una de las mejores plantillas del mundo futbolístico y que es dirigido por un gran entrenador como Jurgen Klopp, quien conducirá su tercera final en los últimos cinco años al frente del cuadro rojo, y su cuarta en su carrera como timonel.

El Liverpool, igualmente es favorito por su historia -luego de ganar seis títulos de la Champions en nueve finales-, pero también por su actual momento ya que posee una estupenda plantilla encabezada por el egipcio Mohamed Salah, quien es secundado por Sadio Mané, Luis Díaz, Thiago Alcantara, Jordan Henderson, Alisson y Alexander-Arnold.

Sin duda, se trata de una final no solamente con historia, sino también con mucho presente, en la que los ingleses tratarán de saldar la revancha contra el Madrid, luego de que el cuadro blanco los derrotó en la última final que disputaron en Kiev, en 2018, para ganar el décimo tercer título en su historia.

Editores de deportes:
Juan José Corado, José Antonio Corado y Félix Mencos




¿Revancha o dominio blanco?

atleta1

UN estadio de lujo


atleta1

Turpin, el árbitro de la final

atleta3

Una codiciada “orejona”


atleta1

UNa final de lujo

atleta3

Viejo conocido

atleta3

Carlo Ancelotti, histórico

atleta3

Klopp, INMORTAL

atleta3

Duelo de gigantes

atleta3

grandes arqueros

atleta3

triunfo rojo en parís

atleta3
publicidad

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN: Fröken Donis de Castillo | DISEÑO: Daniel Lux Sandoval | CORRECCIÓN: Mario Molina
OFICINAS: 1ra Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.