< Inicio

Características que hacen extraordinario al HONOR X8

Image
publicidad

¡Llegó la hora de renovar tu teléfono! Es momento de prestar atención al HONOR X8, un smartphone que recién llegó a Guatemala y que atrajo más de una mirada. Aquí sus características más destacadas:
  1. HONOR RAM Turbo, la tecnología RAM virtual líder en la industria: para evitar que se cierren las apps por realizar varias tareas a la vez, el HONOR X8 cuenta con una capacidad de memoria avanzada: la HONOR RAM Turbo, (6GB+2GB), una tecnología desarrollada por HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM puede convertirse en 8GB de RAM.

  2. Cámara excepcional: el smartphone integra una cámara principal de 64MP, una angular de 5MP, una macro de 2MP y bokeh de 2MP.


  3. Grabación de doble vista: con la función Dual View activada, el HONOR X8 usa su cámara frontal y trasera para grabar al mismo tiempo, captando dos perspectivas de una escena.


  4. Un procesador poderoso: para brindar una experiencia de entretenimiento mejorada sin interrupciones, el HONOR X8 está impulsado por Qualcomm® Snapdragon™ 680, un procesador avanzado de 6nm.


  5. Carga rápida: el nuevo smartphone de HONOR integra una batería de larga duración de 4000mAh y HONOR SuperCharge de 22.5 W.


  6. Protección visual: el HONOR X8 está equipado con la Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar el cansancio y la fatiga ocular. También cuenta con el exclusivo Modo eBook para una lectura más envolvente y concentrada.


  7. Google Mobile Services: acceso sin restricciones a una infinidad de apps desde la Google Play Store.



Image
publicidad