< Inicio

Una enfermedad o un accidente puede poner en riesgo tu seguridad finaciera

Image
publicidad

Hoy más que nunca asegurar la salud se ha convertido en una prioridad para las personas, ya que se busca salvaguardar el bienestar propio y de la familia. 

En nuestro país el acceso a los servicios de salud son un lujo que la mayoría de guatemaltecos no pueden darse debido al alto costo que representan, teniendo que recurrir a los servicios de salud pública, mismos que muchas veces suponen una larga espera tanto en consultas, diagnósticos, pruebas médicas y peor aún, emergencias, lo que pueden producir un resultado perjudicial en la salud de cualquier paciente. Es por esto que destacamos la importancia de contar con un seguro médico para obtener la atención necesaria, sin poner en riesgo nuestra salud y nuestras finanzas. 

Las personas que cuentan con un seguro, tienen la opción de acudir a consultas con profesionales de la salud y recibir atención personalizada, lo que es muy conveniente en medio de una pandemia mundial.

Ya no es necesario que el paciente espere a que su doctor de cabecera esté disponible, con el acceso a la amplia red de proveedores que brinda MAPFRE, puede dirigirse al establecimiento más cercano, ya que el tiempo en muchos casos es vital para cualquier persona que requiera de atención médica urgente.

Actúa como respaldo económico ante servicios como el acceso a medicamentos, laboratorios y pruebas.  Ofrecen asistencia médica internacional. Ya sea en el interior del país o fuera de este. Cada vez que inicie un viaje no se tendrá que preocupar por contratar otro seguro y se ahorrará tiempo valioso, y así, se pueden seguir mencionando más beneficios significativos para contratar un seguro médico. 

Image

Amplia red de proveedores


En MAPFRE Seguros, Guatemala, S.A.  brindan a sus asegurados una amplia red de proveedores, médicos en consulta externa, laboratorios, hospitales y servicios de telemedicina que se ajustan a las necesidades de cada paciente, cuentan con un equipo de profesionales de la salud las 24 horas del día, todos los días del año, que atenderán y resolverán cualquier duda que pueda surgir en relación a enfermedades, tratamientos o emergencias, ya sea presencialmente o por medio de su plataforma de Telemedicina Medico Online, además ofrecen una red ambulatoria con consultas externas, laboratorios y medicamentos, lo que puede brindarte total tranquilidad. Para cotizar o consultas comunícate al PBX/WhatsApp 2375-500


publicidad