< Inicio

Ceteco se une a CentraRSE

Image
publicidad

Image

Ceteco, la empresa de excavaciones y movimientos de tierra más grande de Guatemala, es ahora un orgulloso integrante del Centro para la Acción de la Responsabilidad Social Empresarial en Guatemala (CentraRSE).

“Como Ceteco, nos hemos acercado a CentraRSE porque es un lugar que reúne nuestras dos pasiones: Sacar a Guatemala adelante y hacer que sea sostenible”, indico Jorge Baechli, director de Ceteco.

Image

Ceteco, fundada hace más de 20 años, nace como una respuesta a la necesidad de empresas constructoras y obras civiles, para brindar soluciones urbanísticas y de movimientos de tierra desde la excavación más sencilla hasta el proyecto más ambicioso. “Los felicitamos por la decisión que tomaron de formar parte del grupo de empresas que están adquiriendo el reto de promover e incorporar internamente la Responsabilidad Social como una estrategia de negocios a largo plazo”, escribió la Junta Directiva de CentraRSE a Ceteco.

Image

Ceteco ha participado en obras que van desde proyectos comerciales y residenciales, hasta pasos a desnivel o movimientos de tierras para edificios de sedes diplomáticas.

En esta siguiente etapa empresarial, con el ingreso a CentraRSE, Ceteco institucionaliza sus valores de responsabilidad social empresarial.

“En Ceteco estamos comprometidos con Guatemala, y creemos firmemente que el único camino para sacarla adelante es con más empresas y más responsabilidad social”, puntualizó Jorge Baechli, director.

Image


publicidad