< Inicio

Impacto positivo para las poblaciones de Escuintla

Image
publicidad

Para Jaguar Energy Guatemala los proyectos de salud y educación son líneas prioritarias de su RSE

Jaguar Energy Guatemala es una de las plantas industriales de generación de energía eléctrica más importantes de Guatemala y la región centroamericana, que realiza sus operaciones en el departamento de Escuintla, desde donde contribuye a la diversificación de la matriz energética y satisface la creciente demanda de la energía eléctrica. Jaguar Energy Guatemala cumple con estándares internacionales en materia ambiental, social y de salud y seguridad.

“Creemos y confiamos en que generando energía segura y confiable impulsamos el desarrollo económico de Guatemala, así también creemos que como empresa socialmente responsable podemos lograr un impacto positivo para las poblaciones del departamento de Escuintla, para el efecto desde que se colocó la primera piedra del proyecto, instituimos un programa de ayuda comunitaria, actualmente liderado por la Gerencia de Asuntos Legales y Corporativos. Como líneas prioritarias hemos trabajado en proyectos de salud y de educación, contando con numerosos programas exitosos a la fecha”, da a conocer la empresa.

Image

LOGROS

Jaguar Energy Guatemala ha colaborado con las comunidades de Escuintla en los rubros de educación y salud.

EN EDUCACIÓN

Con el objetivo de impulsar la educación, Jaguar Energy Guatemala ha implementado en su programa de donaciones una estrategia de apoyo a la infraestructura de distintas entidades educativas del sector público del departamento de Escuintla. Las entidades beneficiadas han sido escuelas del nivel primario y secundario de los municipios de Masagua y Guanagazapa, principalmente.

EN SALUD


a21

Jaguar Energy Guatemala

Es una empresa propietaria de la planta de generación eléctrica a base de carbón mineral, localizada en Tierra Colorada, Masagua, Escuintla, contigua a la comunidad de San Miguel Las Flores y a 25 kilómetros del Puerto San José

publicidad