Background Image
Background Image Background Image
Background Image Background Image
 Image
Background Image
publicidad

EDITORIAL

¡Qué tiempos aquellos!

Mi barrio, es una manera de recordar aquellos pasajes que alguna vez guardaron las calles de la ciudad. Aquellos lugares que por alguna razón ya no existen o se transformaron en algo más. En esta edición recordaremos uno de los sitios más antiguos de la ciudad. Sobre la historia de la feria que no se puede disfrutar como antes y otros vestigios de lugares que ya no están.

Recordar esos viajes al resbaladero gigante o uno de los lugares que de pequeños disfrutamos con gran alegría durante los paseos en un pequeño tren. Desde el final del Hipódromo del Norte hasta las calles del Centro Histórico, por la sexta avenida de la ciudad, hay un sinfín de anécdotas que contar. Como dicen los abuelos ¡qué tiempos aquellos!

Esa es una frase que cuando platicamos con nuestros abuelos, y en algunos casos con nuestros padres, recuerdan grandes historias y anécdotas seguidas de esa frase. Esa frase parece que contará muchas historias, tal vez de décadas pasadas. Pero ahora es algo que resume los últimos 18 meses debido a la pandemia.

¡Qué tiempos aquellos! En los que íbamos a la feria en la que gozábamos de todo, desde sus dulces típicos, juegos y más. Ojalá y la nueva normalidad nos permita gozar de estas historias nuevamente.

Luis Molina / Suplementos elPeriódico
publicidad
Gerente de Comercialización: Fröken Donis de Castillo / Diseño: Daniel Lux Sandoval / Redacción: Luis Molina / Corrección: Mario Molina. TELÉFONO: 502 2427-2300, EXTENSIONES 2332 Y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.
OFICINAS: 1ª. Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial de San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.