< Inicio

Destinos

Un paisaje de la madre naturaleza

Image
publicidad

Nuestro planeta cuenta con un sinnúmero de maravillas naturales que pueden asombrar incluso al observador más hastiado, Guatemala tiene varias de estas maravillas en cada rincón.


¿Cuál es el lugar más hermoso de la tierra? En un planeta que alberga lagos de multicolores, paisajes de épicos entre ruinas ancestrales y playas cuyas arenas son de un color diferente. Entre bosques, flora, montañas con volcanes asombrosos, llanuras llenas de animales salvajes. seguro que vivimos en un país grande y hermoso. Guatemala lo tiene todo que es difícil elegir un favorito, pero ¿por qué elegir uno?

De hecho, mirar los lugares más bellos del país es difícil tener solo uno. La lista se queda corta, sin orden de importancia, en los lugares que ofrece nuestro país.

Desde el parque Nacional Tikal, en Petén o el Parque Arqueológico Quiriguá, Izabal; a grandes monumentos naturales como Semuc Champey, en Las Verapaces o, las Fuentes Georginas con sus aguas termales en Quetzaltenango. Lugares tan icónicos como el Lago de Atitlán, Sololá, a La Antigua Guatemala, en Sacatepéquez. Sin dejar por un lado Playa Blanca que se destaca por su arena blanca mezclada con el azul turquesa del mar Caribe.

Pero también cuenta con maravillas igualmente deslumbrantes creadas por el hombre, como ciudades pintorescas y una arquitectura única.

Ya sea playas, bosques o parques nacionales, Guatemala tiene lugares bellos y gracias a la Madre Naturaleza los podemos disfrutar en cada momento.


Image

Hermosos puntos turísticos


Nuestro país tiene la dicha de tener sitios interesantes para visitar, atractivos tanto para el turista local como para extranjeros. La belleza natural de los paisajes, su gente, la cultura milenaria y tanta historia que nos identifica. Desde la ciudad de Guatemala con su modernidad hasta el bosque más lejano de Petén, nos encontramos con puntos de interés general.

Image

La mejor ciudad de América Central y del Sur


Según travelandleisure.com, y la encuesta de World’s Best Awards de este año, La Antigua Guatemala es la mejor ciudad para visitar. Según dicha encuesta, los votantes prefirieron la ciudad colonial sobre otras del Sur, como Cuzco en Perú, Río de Janeiro, Buenos Aires, Cartagena, entre otros atractivos turísticos.


Image

El complejo de parques y hostales del Irtra es otro de los destinos preferidos por los turistas. Ofrece variadas distracciones para todas las edades y su acceso no es problema.



publicidad