Background Image
 Image
 Image

 Image

Carreras innovadoras

El futuro está más cerca
publicidad

Los profesionales del mañana


a21

La universidad a menudo se considera el camino más seguro hacia una carrera lucrativa. Los estudios profesionales superiores enriquecen el conocimiento teórico del futuro profesional ayudándolo a ese camino en la práctica de sus conocimientos.

Muchos suelen decir que la mejor carrera universitaria debería adaptarse a los intereses de la persona. Sin embargo, la mera afición por un campo de estudio en particular puede no sostener al individuo en el futuro. Las carreras universitarias que brindan una garantía más estable para las futuras carreras del estudiante.

Sin embargo, no todos las carreras son iguales. Algunas tienen más demanda que otras, y una mayor demanda generalmente se traduce en mejores salarios. Y la tendencia que se da actualmente es la búsqueda de expertos en áreas donde la tecnología demanda una evolución no solo de la tendencia sino del conocimiento y del conjunto de ideas que ayuden a crear algo.

El cambio no es algo fácil de hacer. La modernización y la tecnología ganan cada día más campo y buscan profesionales que entiendan y aporten a evolucionar las tendencias actuales. Aun así, hay especializaciones universitarias nuevas y en crecimiento que entran en juego en muchas universidades de todo el país. Muchas de estas especialidades se centran en la tecnología, ya que la industria ha experimentado un avance increíble en los últimos veinte años.

a21

Hay especializaciones universitarias para el futuro que ofrecen trayectorias profesionales prometedoras para los estudiantes de hoy. Nanomédico, especialista en Big Data, Ciberabogado, especialistas en marketin digital (seo, sem y contenidos), desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual, arquitectos digitales, diseñador de órganos 3D, y muchas más, son algunas de las demandas que vendrán.

Elegir una profesión no es cosa de juego y, por eso, puede causar muchos dolores de cabeza; eso sin importar si es una de las carreras universitarias del futuro o no. Aprovecha al máximo tu educación universitaria porque es lo que te brinda éxito personal. Al final un excelente ingreso y satisfacción laboral son parte del premio.

Ningún trabajo se adapta a todos nosotros. Somos nosotros que, con nuestro conocimiento e ideas, aportamos a ese cambio y evolución en la materia. Cada profesión nos desafía año tras año, igualan nuestros talentos y habilidades y ofrecen espacio para avanzar a lo largo de nuestras carreras.

Por eso, aprovecha cada instante que tengas para incrementar tus conocimientos, sea en el área que sea. Especialízate y te llevará más alto de lo que te puedas imaginar.

Luis Molina Suplementos elPeriódico
publicidad

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN: Fröken Donis de Castillo | REDACCIÓN: Luis Molina | DISEÑO: Daniel Lux Sandoval | CORRECCIÓN: Mario Molina | Diseño Web: Irasema Méndez
OFICINAS: 1ra Avenida, La Brigada, 13-30 Colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco, Parque Industrial San Ignacio (Mixco). Bodegas No. 1-118 y 1-118A (Bodegas elPeriódico)
TELÉFONO: 2427-2300, EXTENCIONES: 2332 y 2333. SUSCRIPCIONES: 2427-2323.