< Inicio

El look perfecto que buscas

Image
publicidad

espacio, línea, forma, luz, color, textura y patrón elementos de diseño que ayudan al equilibrio funcional de cada espacio.


El diseño de interiores debería ser tan fácil como saber lo que le gusta y saber cómo hacer que funcione en cualquier rincón o lugar que lo coloques.

Lograr el equilibrio adecuado entre forma y función tiene sus desafíos.

Independientemente de su estilo, el panorama general y los pequeños detalles son igualmente importantes. La clave para hacer que una variedad de accesorios funcione en conjunto es la distribución de espacios que aportan alegría y vitalidad.

En Kare Designe y Corporación CISA tienen diferentes artículos que te ayudarán a mejorar las características de una habitación, compensar cualquier espacio y crear un interior que satisfaga la vista, el sentido del tacto y cumpla su función práctica.


Taburete Cherry


a21

Un todoterreno entre muebles pequeños y versátil en uso que transforma cada habitación en un salón y le da una dosis extra de elegancia. La versión Cherry se puede combinar perfectamente y destaca por su diseño de buen gusto.

Todo el asiento está cubierto con terciopelo suave y sutilmente brillante. Con este puff tapizado puede resolver muchos problemas de espacio.

Cuadro Farfalla


a21

Un toque de color para las habitaciones modernas, una imagen en la pared para el estilo romántico de los muebles o simplemente la pieza favorita de toda la familia en la sala de estar. Este cuadro se compone de innumerables mariposas exóticas, que se unen sobre un fondo negro para formar una magnífica pantalla. Esto se llama inteligencia de enjambre, o más pop art democráticamente para sus propias cuatro paredes.

Figura deco French Bulldog


a21

Una idea de regalo realizada en poliresina estable para los amantes de los perros y todos aquellos que deseen embellecer su hogar con figuras decorativas de pinturas coloridas y extraordinarias esculturas que convierten cualquier espacio de tu hogar en una pequeña obra de arte genial.

Espejo hologram


a21

Ni redondo ni angular, este espejo fascina por su forma orgánica. Su diseño moderno lo hace atractivo a las miradas y le dará elegancia a la habitación en la que lo coloque.

Fabricado con los más altos estándares de calidad, con aspecto moderno, diseño y enfoque elegante. La fusión perfecta de glamour y sofisticación en una sola pieza.

Encuentra estos artículos en Kare Guatemala, 12 Calle 3-15 zona 14. También pues cotizar vía whatsapp al 5311 8983 o en su página web www.kare-guatemala.com


Lámpara pie Five Fingers


a21

Cinco pantallas de lámpara en un diseño redondo adornan esta estructura inusual y la convierten en un atractivo para la vista. Con sus cinco brazos giratorios, esta lámpara de diseño ilumina perfectamente todas las habitaciones: los globos individuales se pueden girar, lo que permite que la iluminación se adapte a sus necesidades individuales.

a21



Elegantes y seguros

La elegancia es un sello personal que caracteriza a quienes les gusta vivir bien, por lo que complementar los ambientes de tu casa con detalles únicos te ofrece ese distintivo, y para ello te sugerimos lo último en cerraduras y grifería, que solo encontarás en Corporación Cisa.

para lavatrastos. Con monocomando con rociador de tres funciones, válvula de disco cerámico, rotación de 360 grados del cuello y flujo de 1.8 GPM.

Mezcladora Stellen


a21
Búscalos en Corporación CISA, 2a. Calle 23-80 zona 15, Vista Hermosa II, Edificio Avante, nivel 3, Oficina 303, WhatsApp: 3244 5555



Manija Casey


a21

(Cerraduras) Para que tu dormitorio o baño lleve tu sello personal. De fácil instalación, con smartkey security y microban que elimina el 99.9% de las bacterias. Un lujo que no debes perderte.



publicidad